PRESENTACIÓN

Somos la candidatura de FAECTA para las elecciones de la Asamblea General del próximo 26 de mayo y, mediante esta herramienta queremos que nos conozcáis como las personas cooperativistas que, en caso de que así lo decidáis, van a formar parte del Consejo Rector de nuestra Federación.
Asimismo, nos gustaría recoger vuestras inquietudes, necesidades y propuestas sobre lo que os gustaría que fuera FAECTA a partir del 2013.

ANA LORENZO CASTRO


Nombre: Ana Lorenzo Castro
Cooperativa: Alas S. Coop. And.
Provincia: Cádiz
Año de constitución: 2011
Actividad: Igualdad, formación y cultura
Nº personas socias y/o trabajadoras: 4
Antigüedad como socio/a: 1 año
Función: Presidencia y gerencia






¿Por qué estoy vinculada al cooperativismo?
En el año 2001, cuando decidí crear mi primera empresa, tuve claro que los principios y valores cooperativos coincidían plenamente con mi filosofía de vida.

Expectativas como miembro del Consejo Rector:
Que realicemos un buen trabajo en equipo, cargado de ilusión e ideas para el cooperativismo en general y nuestras cooperativas en particular.

Una ilusión en el mundo cooperativo:
Que las cooperativas tengan el mismo reconocimiento que el resto de las empresas y que el cooperativismo salga reforzado de la crisis en la que nos encontramos.

Algún dato de interés adicional:
Me apasiona mi trabajo: gestionar la formación y trabajar por la igualdad entre mujeres y hombres.
Implicada en el mundo cooperativo desde 2003, tanto en FAECTA como en AMECOOP, de la que soy socia fundadora.
Pertenezco a varias organizaciones empresariales y de mujeres.