PRESENTACIÓN

Somos la candidatura de FAECTA para las elecciones de la Asamblea General del próximo 26 de mayo y, mediante esta herramienta queremos que nos conozcáis como las personas cooperativistas que, en caso de que así lo decidáis, van a formar parte del Consejo Rector de nuestra Federación.
Asimismo, nos gustaría recoger vuestras inquietudes, necesidades y propuestas sobre lo que os gustaría que fuera FAECTA a partir del 2013.

MANUEL CABEZUELO JARAVA

Nombre: Manuel Cabezuelo Jarava
Cooperativa: Guadiana Producciones Soc. Coop. And.
Provincia: Huelva
Año de constitución: 1998
Actividad: Producción Audiovisual.
Nº personas socias y/o trabajadoras: 3
Antigüedad como socio/a: 1998
Función: Operador de edidión

¿Por qué estoy vinculado/a al cooperativismo?
Mi vinculación con el cooperativismo nace de la inquietud de obtener trabajo una vez finalizados mis estudios (Lic. Ciencias Económicas y Empresariales). Dado el conocimiento de las distintas formas jurídicas para montar una empresa y mi vinculación con algunos amigos, junto con los cuales me complementaba, nos hizo decidirnos por emprender la senda, que aún hoy seguimos recorriendo, en la forma jurídica que entendía yo más equitativa y conveniente para conseguir nuestros objetivos.

 Expectativas como miembro del Consejo Rector:
Mis expectativas son trabajar por el cooperativismo en general y el andaluz en concreto, para conseguir que se nos valore a las cooperativas como lo que son, empresas de pleno derecho, con un interés social y con una importante carga humana que nos hace saber valorar el trabajo. Una ilusión en el mundo cooperativo: Que las cooperativas seamos valoradas por nuestra aportación real a la sociedad y no solo consideradas como una forma jurídica más de montar una empresa.

Algún dato de interés adicional:
Actualmente pertenezco al Consejo Provincial de Huelva y hace unos años ya estuve en el Consejo Rector de FAECTA durante unos tres meses aproximadamente supliendo a un compañero.